Miércoles 13 noviembre 2019

ADICCIONES: ESTAN DE TODO TIPO Y FORMA

El tema de las adicciones es hoy por hoy no solo un tema de salud, es un tema de orden psicosocial y económico de gran envergadura. El conflicto del adicto es ser una persona descontrolada como la etiología de la palabra lo describe “adictus”; es un personaje que simboliza el descontrol de impulsos y pulsiones, es una representación de todo aquel que vive en desorden, físico, biológico y psicológico. Es la psicosis adictiva una grave manera de socipatizar la realidad de muchas personas. No es solo una conducta social, es también un grave síntoma de una sociedad con descomposición interna de sus propios procesos de desarrollo y salud. El tratamiento de este enorme conflicto conlleva un gran trabajo multidisciplinario, representa la necesidad de rescatar de sus abismos destructivos a todas las personas que se puedan y quieran ayudar a rehabilitarse, y es necesario poder conservar un orden también moral en donde no debemos acostúmbranos, ni habituarnos a su diseminación y existencia simple y común. debemos crear sistemas mas sostenibles de diversos tratamientos y de prevención mas objetiva, es decir, menos permisividad en su propagación y mas especialistas coadyuvando en ello. Yo como especialista en su tratamiento, te puedo recomendar, que no aceptes, que un descontrol en ti se quitara solo, no aceptes lo común como lo normal, y aprende a diferenciar lo normal de lo anormal, permítete cuestionar el porque de su desarrollo tan vertiginoso en los últimos años y porque las cifras de adictos en toda forma va en aumento y nunca disminuye. Es hoy un problema de hombres y mujeres de todas las edades y consensos sociales, no hay diferenciación de credos ni ideologías en este conflicto de salud. Se necesita de una conciencia clara de realidad, y saber entender que el proceso psíquico de la prueba de realidad funcionan adecuadamente. Es una neurosis social que psicóticamente nos muestra el desajuste que hoy con mayor intensidad se a incrementado. No seamos mas indiferentes a este problema que no respeta nada ni a nadie. Seamos un ejemplo de salud mental, seamos mentalmente mas sanos. Que nuestras defensas intrapsíquicas nos muestren la realidad material y psíquica en su orden adecuado. Busca la ayuda que debas y necesites si padeces de algún tipo de adicción, que la soberbia y orgullo vano, no te obstaculicen. Es un conflicto de todos y entre todos podríamos resolverlo si quisiéramos. Existe una variedad muy simple de comportamientos adictivos, y no solo la farmacodependencia es una adicción.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up