domingo 09 agosto 2020

Adrián Uribe muestra orgulloso a su novia embarazada

Adrián Uribe publica foto con su novia Thuany Martins luciendo una gran pancita de embarazo, y expresa la ilusión que los embarga esperando a su bebé.

En la imagen compartida en Instagram, se ve al actor junto a su pareja en el gimnasio, y Thuany luciendo su abultado vientre de 6 meses de gestación. Al pie de la foto Uribe escribió: “¡Con el amor de mi vida, esperando al amor de nuestras vidas! ¡Te Amo!”.

Hace unos días la modelo brasileña publicó una foto en la que está posando en lencería junto a una ventana, y donde también deja al descubierto su vientre. En el mensaje Thuany agradece a Adrián el hacerla tan feliz, y expresa su ilusión por la bebé que espera.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up