Jueves 17 octubre 2019

Alberto Contador anuncia que correrá “El Giro de Rigo”

Bogotá(EFE).- El exciclista español Alberto Contador, que ganó las tres grandes vueltas, confirmó este lunes su participación en “El Giro de Rigo”, que organiza el colombiano Rigoberto Urán, del equipo Education First, y cuyo trazado recorrerá una importante región cafetera de su país.

“Hola hola, hoy tengo que anunciar una cosa que me hace muchísima ilusión, y es que dentro de muy poquito visitaré Colombia, pero esta vez con bicicleta, primera visita a Colombia para montar en bicicleta con todos vosotros que me transmitís siempre todo vuestro cariño”, dice Contador en un vídeo publicado por los organizadores.

La carrera, que el 2 de noviembre recorrerá diez poblaciones del departamento del Quindío, cuya capital es Armenia, tendrá dos trazados: uno de 95 kilómetros y otro de 145 kilómetros, y en ambos podrán participar ciclistas aficionados.

“La vamos a pasar genial, así que no hay excusas, que todavía hay tiempo para entrenar bien y nos vemos pronto”, afirmó.

Contador ganó dos ediciones del Giro de Italia (2008 y 2015), dos del Tour de Francia (2007 y 2009) y tres de la Vuelta a España (2008, 2012 y 2014).

En la primera edición de “El Giro de Rigo” celebrada el año pasado en el departamento de Antioquia, del que es capital Medellín, participó el británico Chris Froome, cuádruple campeón del Tour de Francia.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up