lunes 28 septiembre 2020

Alicia Keys crea fondo solidario de USD$1000 millones

Alicia Keys crea un fondo de más de mil millones de dólares, con el fin de apoyar a la comunidad afroamericana, y no le importó colaborar con la NFL para lograr su objetivo.

La cantante no lo pensó en participar en el ‘Kick off’ (patada inicial) de la NFL para lograr una gran aportación para un fondo que se dedicará a apoyar a la comunidad negra de los Estados Unidos en distintos sectores.

Como se recuerda, la asociación deportiva castigó a los jugadores que se hincaron durante el himno nacional, en protesta por los abusos policiacos en contra de la comunidad afroamericana, por lo que muchos artistas se negaron a actuar en los eventos de la NFL, realizando un boicot.

Alicia no pensó en ello y actuó en el arranque de la liga, logrando una jugosa aportación de la NFL para este noble fin, de la que se ignora el monto. La cantante continuará colectando más dinero con más empresas y compañías que apoyen a la comunidad afroamericana.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up