miércoles 03 marzo 2021

Ana de Armas luce un nuevo look tras su rompimiento con Ben Affleck

Ana de Armas mostró un nuevo look esta semana en medio de informes de que su relación con Ben Affleck terminó.

La actriz de 32 años, que ha estado en su Cuba natal durante las últimas semanas, apareció en un mensaje de video para su amiga Claudia Muma el 17 de enero, luciendo un cabello mas corto y oscuro, así como un flequillo enmarcando su rostro.

El clip de YouTube muestra a Ana en lo que parece ser una habitación de hotel, con una camiseta blanca y joyas de oro. También parece que los mechones de Ana se han teñido de un tono más oscuro de marrón.

Las fotos de la nueva apariencia de Ana aparecieron en las redes sociales a principios de este mes, después de que sus amigos la etiquetaran.

Y, como informó Page Six, los fans se dieron cuenta rápidamente de la nueva apariencia, y algunos recurrieron a Twitter para especular que la transformación debe deberse a que está recién soltera.

“Convencida de que Ben Affleck y Ana de Armas se separaron porque ella se fue a vivir con su familia a Cuba y se puso un flequillo”, una persona escribió en Twitter el 10 de enero.

Otro usuario de Twitter reflexionó el 2 de enero: “¿Ana De Armas y Ben Affleck se separaron … Ana también se cortó el pelo después de la separación?”.

El lunes, un informe de People aparentemente confirmó que Ana y Ben se separaron después de casi un año juntos.

Y ahora se afirma que la pareja terminó su relación por teléfono.

“Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron separarse”, informó People a través de una fuente, horas después de la noticia inicial de la separación.

Un informe anterior de People afirma que Ana, de 32 años, se separó de Ben porque no quería estar atada a Los Ángeles, donde Ben debe estar para convivir con sus hijos.

“Ben ya no está saliendo con Ana”, dijo una fuente a la publicación. “Ella lo rompió. Su relación fue complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles”.

Además, UsWeekly cita a una fuente que reveló: “Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y han decidido terminar su relación”.

La pareja pareció ponerse más seria en los últimos meses. Durante el verano, se rumoreaba que Ana, de 32 años, se había mudado a la casa de Pacific Palisades de la estrella de Gone Girl después de poner a la venta su propiedad en Venice, California.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up