martes 13 abril 2021

Anel Noreña es la heredera universal de José José

Anel Noreña ha sido declarada como heredera universal de José José, y no hay otro testamento, ella es dueña hasta del nombre del príncipe de la canción.

Desde la muerte de José José el 28 de septiembre de 2019 sus hijos José Joel y Marisol Sosa se enfrascaron una serie de conflictos con su hermana Sarita Sosa, disputando la herencia y el legado de su fallecido padre.

Pero fue este viernes se dio a conocer que se había encontrado la última voluntad del cantante, en la que figuran los hijos que tuvo con Anel Noreña.

La exrepresentante legal de José José, Laura Núñez, dio a conocer en entrevista a Gustavo Adolfo Infante, que Anel Noreña fue nombrada la albacea en el testamento del cantante.

José Joel y Marysol Sosa, quienes dieron la noticia del testamento ante los medios de comunicación, aunque no se dijo nada sobre el nombre de su hermana Sarita Sosa en la última voluntad de José José.

¿Anel Noreña podría desalojar a las Saras de las propiedades de Miami?

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up