sábado 24 octubre 2020

Anette Michel sufrió la incertidumbre de quedarse sin trabajo

Anette Michel está muy contenta por estar nuevamente al frente de la conducción de Master Chef, después de la incertidumbre por la posible cancelación del exitoso programa, y la posibilidad de quedarse sin trabajo.

“Este año fue realmente atípico, había incertidumbre por saber si se iba a llevar a cabo el programa de MasterChef 2020, teníamos la duda si íbamos a contar con el programa en esta temporada. La verdad es que normalmente en junio ya estamos grabando, pero en esta ocasión se estaba viendo si se iba a hacer o no”, comentó Anette a grupo Cantón.

Y como en todos los proyectos, la pandemia trastornó todo pues muchas producciones fueron canceladas. La actriz y conductora agregó: “Es un programa donde trabajamos en un foro con muchas personas, entonces son muchos retos, no se iba a poder viajar, y eso es parte importante del reality. Ir a visitar los diferentes estados, probar los productos endémicos, la gastronomía, es parte del show”.

Anette Michel confirmó que a pesar de la situación sanitaria que se vive en México, TV Azteca dio luz verde a esta nueva temporada de MasterChef, que dará inicio este 30 de octubre: “Tenemos chamba y eso se agradece”, comentó.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up