Martes 10 diciembre 2019

Angelina Jolie reconoce el dolor que sintió al separarse de Brad Pitt

Angelina Jolie no acostumbra hablar de sus sentimientos, y lo que la separación de Brad Pitt ha significado para ella, pero reveló su dolor a una revista francesa.

La actriz dio entrevista a la revista Madame Figaro, y habló de lo complicado que fue para ella quedarse sola con sus 6 hijos: “Fue muy complicado, no me reconocía. Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió”.

“Tal vez esto es lo que es ser humano al final … Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Jolie siempre ha sido muy hermética en no hablar del asunto, al igual que Brad, y es que todavía no se firma el divorcio, por lo que todavía están dirimiendo en la corte los detalles de la custodia de sus hijos, ya que Angelina quiera la custodia completa, y Brad pelea por tener derecho a estar más tiempo con ellos.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up