martes 02 marzo 2021

Anne Hathaway dice que ataques de trolls “la fortalecen”

Anne Hathaway confiesa que a ella no le afectan los ataques de los cibernautas, que por el contrario, la ayudan a fortalecerse y sacar lo mejor de sí misma.

La actriz narró su experiencia después de haber sido blanco de ataques de trolls hace algunos años: “Hubo una ocasión en la que casi todo internet se lanzó contra mí y me odiaba, y en la que yo magnificaba todo. Pero tengo que decir que esas experiencias me vinieron muy bien a nivel personal. Puedes salir muy reforzada de esas situaciones, empoderada incluso”.

Anne Hathaway aconseja a quienes se sienten mal por las críticas en redes que no se enganchen con las palabras que les dirigen desconocidos: “Diría a quienes atraviesan algo parecido, que no le tengan miedo a esa mier$%, que se dejen llevar y así acabarán lidiando con ella”, declaró al diario The Sun.

La ex estrella de Disney agradeció a su esposo Adam Shulman por ser la mejor compañía durante los meses de confinamiento, pues dijo que a veces le ganaba el estrés con el encierro y sus dos pequeños hijos en casa.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up