sábado 04 abril 2020

Arriesga (y acierta) con las combinaciones más inesperadas de colores vibrantes

No se nos ocurre una forma mejor de inaugurar la llegada de la primavera que recopilando algunas de las tendencias de moda más importantes de la temporada. Aunque todo parece protagonizar un giro muy drástico hacia los básicos de fondo de armario más atemporales, tenemos que reconocer que eso de básico solo se ciñe a la estructura de la prenda. De hecho, los estampados los colores de moda de esta primavera vienen pisando tan fuerte que lograrán no pasar desapercibidos en ningún momento.

A partir de hoy mismo, las tendencias más poderosas de la primavera vas a adornarlas con las combinaciones de color sin precedentes que realmente funcionan y que nunca pensaste aceptar. Hasta ahora.

 

Combinaciones de color

Verde lima y rosa pastel

En una misma línea de unir colores pastel, encontramos una fuerte conexión entre el verde lima (muy en tendencia esta primavera) y el rosa más agradable. Si bien Sara podría haber combinado el vestido de volantes con accesorios neutros, apuesta (y triunfa) con un bolso en otro de los tonos más de moda del momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Combinaciones de color

50 sombras de morado

Somos plenamente conscientes de que el Beetroot Purple y el lila son dos de los colores más de moda en este momento así que, ¿por qué no unirlos? Aunque aquí el lila no está presente, Leonnie Hanne demuestra cómo unir varias tonalidades en la misma gama implica conseguir un estilismo tan ganador como este.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Combinaciones de color

Rojo y amarillo

Dos de los tonos más vibrantes se disponen a unirse esta primavera. Y es que las estilistas más experimentadas consiguen unir rojo y amarillo, los colores primarios más difíciles de combinar que, lejos de estar escondidos en lo más profundo del armario, se alían en un combo ganador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Combinaciones de color

Verde y rosa

Esta estilista neoyorquina es otra influencers que se ha hecho famosa por el mismo don, el de combinar colores sin miedo alguno. Su feed está cargado de mezlcas de tonos y estampados sin precedentes y esta es una de ellas: rosa pastel y verde, la mejor forma de conseguir un look todopoderoso y alegre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Combinaciones de color

Verde, azul y tonos neutros

Emili Sindlev, una de las estilistas nórdicas más seguidas del mundo entero, apuesta por combinar el verde más problemático con tonos neutros como el camel y el blanco. Sin embargo, ella es muy propensa a las combinaciones más atrevidas y añade su toque especial con unos zapatos azul turquesa: a prueba definitiva de que hay colores que, contra todo pronóstico, funcionan a la perfección juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Combinaciones de color

Total look marrón

Tal y como demostró Emily Ratajkowski hace unos días, el marrón es un color tendencia al que tienes que ir acostumbrándote. Hay influencers que ya se han rendido a sus encantos y que, incluso, han conseguido estilismos perfectos en base, exclusivamente, a sus diferentes tonalidades. Rocky Barnes es una de las primeras.  (H).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up