miércoles 29 junio 2022

Baby Shark anuncia segunda colección de NFTs y Bill Gates critica estas inversiones

El video de la canción Baby Shark es uno de los más vistos en YouTube con miles de millones de reproducciones, debido a ello, la compañía creadora de este fenómeno viral aprovechó la popularidad de su canción infantil para hacer el lanzamiento de su colección de NFTs.

Algo que vale la pena aclarar, es que se haría el lanzamiento de la segunda colección de NFTs de Baby shark, es decir que ya existe una serie y que según la empresa creadora llamada “Pinkfong”, tuvo mucho éxito, de allí que hayan anunciado la segunda entrega de estos “Tokens no fungibles”

La primera colección de NFTs de esta animación asiática fue lanzada en diciembre de 2021 y fue vendida inmediatamente.

Por otro lado, la compañía también ha anunciado que próximamente los tiburones animados se unirán al metaverso. Lo que parecería ser parte de un proyecto más grande que tendría como objetivo sacar más provecho económico del popular video.

Con todo esto, Pinkfong realizará una fiesta en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para hacer oficial el lanzamiento de la segunda entrega de NFTs, describiéndola en su cuenta de Twitter como “una noche fantástica de música, entretenimiento y networking”.

Sin embargo, lo que ha generado controversia respecto a estos NFTs de Baby Shark, es que según usuarios de internet, la campaña está dirigida a un público infantil tomando como referencia parte de la información que aparece en el sitio web de la empresa, que dice que su misión es “ayudar a definir los primeros momentos de la infancia”.

Con lo anterior, en internet se ha asomando el interrogante por parte de las personas sobre si estos NFTs se tratarían de una estrategia para que ahora, los menores de edad, se comiencen a interesar por este tipo de creaciones digitales, que más allá de ser visualmente atractivas, tienen la finalidad de especular con dinero real, tal como si fueran propiedades reales. Además, en últimas, serían los padres quienes pagarían por estas animaciones.

Qué opina Bill Gates

Por otro lado, Bill Gates hace poco fue noticia por dejar ver una vez más, su reparo con las criptomonedas y los NFTs, al asegurar que están totalmente basados en la teoría del más tonto. Esto lo dijo hace apenas unos días en un conversatorio del evento “TechCrunch”, en el que habló principalmente del cambio climático. Aunque por un momento hizo el comentario sobre la criptoindustria.

Gates, se refirió a la expresión de la teoría del más tonto al explicar que este tipo de negocios digitales consisten en que “alguien va a pagar mas que yo”, añadiendo que la gente podría interesarse por este tipo de bienes porque no tienen que pagar impuestos o cumplir reglas estatales.

Finalmente, el empresario dijo que está acostumbrado a tipos de activos como granjas donde hay producción o empresas elaboradoras de productos.

En conclusión, en cuanto a este tipo de negocios, quedan muchas incógnitas por resolver, pues hay algunos que se encuentran muy entusiasmados frente a este tipo de inversiones, mientras que hay otros que lo miran con mucho escepticismo. Solo el paso del tiempo revelará qué tan rentables son este tipo de negocios digitales.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up