Domingo 15 diciembre 2019

Ballardo da manotazo en el STASE: apoyara a Teresita de Jesús Ochoa para dirigente

En una audaz decisión, Gabriel Ballardo Valdez, decidió otorgar su total apoyo a Teresa de Jesús Ochoa Pérez, hasta el día de ayer, Secretaria de Escalafón del STASE, de los cinco aspirantes del Comité Ejecutivo que pretendían sucederlo en la Secretaría General.

Para varios de los aspirantes al interior del Comité “fue como un baldazo de agua fría porque no la esperaban”. Incluso dijeron que no tenía nada que ver con la equidad y género, pero que había mejores perfiles.

Por otra parte, los aspirantes externos (qué no son miembros del Comité), aplaudieron la decisión de Gabriel Bayardo diciendo que se las había puesto más fácil. En fin, esto apenas empieza, sin embargo hay que recordar que no hay enemigo pequeño.

Teresita de Jesús es originaria de Los Mochis, casada, con alrededor de 23 años de servicio. Su base sindical la tiene en la Secretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría General de Gobierno del Estado. Durante un tiempo estuvo comisionada en la Dirección del Registro Público en Los Mochis.

Inició su carrera sindical como delegada, luego con Armando Heraldez fue Secretaria de Acción para la Mujer, pero hubo discrepancias entre ambos, por lo que ella solicitó presuntamente el oficio de “término de comisión”, aunque algunas personas dicen que no fue así. Posteriormente con Ballardo Valdez solicitó su renuncia para buscar la candidatura a la Secretaría General en sustitución de éste.

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up