jueves 22 octubre 2020

Bardot pide por su 86 cumpleaños que se mejore el trato de los animales

París (EFE).- La actriz francesa Brigitte Bardot, símbolo sexual en su juventud y más conocida ahora como defensora de la causa animal, pidió este lunes por su 86 cumpleaños que quienes están en el poder mejoren de una vez el trato que se concede a los animales.

“Desde hace 47 años espero que quienes nos están llevando contra un muro tengan un gesto para la mejora de la condición animal en Francia”, señaló en su cuenta de Twitter.

Volcada en la defensa de los animales tanto en Francia como en el extranjero a través de su fundación homónima, la intérprete de cintas como “Et Dieu… créa la femme” (Y Dios creó a la mujer), de Roger Vadim, advirtió de que este puede que sea su último aniversario y de que ya no le queda más tiempo de espera.

En ese mismo mensaje, Bardot agradeció además los “miles de cartas, mensajes, flores y regalos que los amigos de los animales”, tanto en Francia como en otros países, le han enviado.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up