lunes 29 noviembre 2021

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda: el cantante reveló que se casarán antes de terminar el año

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y la cantante pop, Belinda, estan próximos a llegar al altar: la pareja tiene programado contaer matrimonio por la vía civil antes de que se termine este año. Por su parte, la ceremonia religiosa se realizará en el 2022.

Durante una entrevista con Despierta América, Nodal habló sobre sus planes a futuro y reveló cuándo planean casarse. Además, destapó algunos detalles sobre la relación que lleva con la cantante de Luz sin gravedad y confesó que existen los celos entre ellos.

“Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, contestó a uno de los conductores del matutino estadounidense cuando fue cuestionado sobre su compromiso.

Respecto a si es celoso con Belinda y ella celosa con él, el cantante confesó que es celoso “cuando hay que serlo”, en cambio, la cantante es celosa “hasta cuando no hay que serlo”, comentó entre risas.

Belinda declaró antes de la premiación que su novio se iba "a llevar la noche" (Foto: Captura de pantalla)Belinda declaró antes de la premiación que su novio se iba “a llevar la noche” (Foto: Captura de pantalla)

Además, agregó que aprecia cuando la cantante lo acompaña a sus conciertos, cosa que ha sucedido de manera constante, a pesar de que Belinda estuvo ausente durante la última gira del intérprete por los Estados Unidos. Esto porque considera que tiene que esforzarse por dejarle una buena impresión.

“La verdad sí (canto mejor cuando está Belinda). Sí le echo muchas ganas, porque hay artistas que dices: ‘bah, qué me va a criticar ese’, pero hay artistas que dices ‘uy, no’, hay un monstruo que canta”, contó.

Por otra parte, la relación de ambos artistas parece ir viento en popa. Tan sólo hace unos días la cantante presumió el tatuaje que se hizo su prometido en el rostro y que estuvo inspirado en su material discográfico.

De color rojo y con un corazón abajo, Nodal decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, Utopía. Belinda no dejó pasar la ocasión y publicó en sus redes sociales un video donde mostró la nueva muestra de cariño que el intérprete de Botella Tras Botella tuvo con ella.

A través de sus historias de Instagram, la cantante presumió a detalle el tatuaje de su prometido. Previo a esto el cantante mostró en su cuenta de la misma red social, videos al interior en un estudio profesional de tatuajes, pero solo compartió con sus fans que estaba de visita para realizarse algunos arreglos en los que ya tiene en sus manos. Ahora se sabe que realmente sí se realizó algo nuevo y fue sorpresa para la ex coach de La Voz México -versión de TV Azteca-.

Esta no es la primera vez en la que el cantante se tatúa algo en honor a Belinda. La primera vez que Christian Nodal se había realizado algo fue poco después de confirmar su relación de manera pública con la considerada por sus fans como la reina de las telenovelas infantiles.

“BELI” en negro a lado de su oreja, fue la primera muestra de amor que Nodal se realizó. En ese momento la cantante también lo compartió en Instagram y fue acusada de “marcar a todos sus novios” con tatuajes.

Poco después Christian Nodal decidió aventurarse a algo mucho más grande, extenso y muy vistoso; el cantante se tatuó los ojos de la intérprete de Luz Sin GravedadNo Me Vuelvo A Enamorar o En La Obscuridad en su pecho.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up