martes 22 junio 2021

Ben Affleck y lo que nunca debes hacer al ligar en apps

Ben Affleck está soltero y, como todo adulto soltero en 2021, decidió usar una app de citas para encontrar pareja.

Su app de citas elegida se trata de Raya, que es más exclusiva que Tinder, y al notar que alguien lo había rechazado, decidió tomar cartas en el asunto de una forma que terminó por convertirlo en el meme de la temporada, y en un ejemplo claro de lo que no debes hacer al adentrarte en el mundo de las citas digitales.

El caso fue revelado por la usuaria de TikTok llamada Nivine Jay, que recibió un peculiar video de parte del actor después de que ella lo rechazara pensando que se trataba de un perfil falso. Después de ver que Nivine no aceptó su match, Affleck la buscó en Instagram y le envió un video donde le preguntaba por qué lo había ignorado.

“Pensando en el momento en que hice match con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso (…) él me envió un video en su Instagram”, subtituló Jay el video de TikTok que fue visto por más de 3 millones de personas.

En su video, el ganador del Oscar, aparece hablando directamente a la cámara, en el peor ángulo posible, y dice: “Nivine, ¿por qué me hiciste ‘unmatch’? Soy yo”.

El caso Affleck y lo que no debes hacer al ligar en apps

Encontrar pareja en redes no es menos complicado que en la vida real, de hecho, tienes el factor extra del catfishing, el tema del ghosting y todo tipo de nuevas prácticas que te dejan cada vez más frustrado y con más posibilidades de ser rechazado, así que, si vas a hacerlo, tienes que hacerlo bien.

Todos sabemos que todo lo que hay en tu perfil puede jugar a tu favor o en tu contra, además de que puede terminar siendo compartido en foros, grupos y artículos sobre los errores y aciertos de las citas por medio de apps, y eso justo lo que le acaba de pasar a Affleck.

¿Su gran error? En primer lugar, tenía que saber que si su perfil no sonaba realista, iba a ser rechazado, en segundo, es un gran NO el salir de una app y comenzar a “stalkear” a una persona en otra para intentar convencerla de darte una oportunidad por otros medios.

En el caso del actor, el video en cuestión era bastante raro, así que era obvio que eso no le iba a conseguir una cita, sino una mención en un video viral que terminaría por convertirlo en el meme que ya es.

Ben Affleck

Meterte en los DM de otra persona casi nunca tiene buenos resultados y, de preferencia, solo debes hacerlo si tienes una muy buena razón o si ya conoces a esa persona, de lo contrario puede ser un gran foco rojo de que no respetas su privacidad, su espacio personal y su derecho a rechazar incluso si eres una gran estrella de Hollywood que le rompió el corazón a JLo, Jennifer Garner y Ana de Armas.

Lo bueno es que todos podemos aprender algunas lecciones de esto, primero que hay ángulos en los que nunca te vas a ver bien, después que hay que aprender a aceptar el rechazo y pasar a lo que sigue con dignidad, que las apps de cita no son garantía y, finalmente, que todo lo que hagamos en Internet puede terminar en lugares inesperados.

Ben Affleck al menos le dio sus 5 minutos de fama a Nivine Jay y confirmó lo que ya sospechábamos, que no podemos confiar en que lo que hacemos en la privacidad de las apps se quede en las apps, y que eso de enviar mensajes inesperados a los matches que nos rechazaron realmente no funciona.

¿Quién es Nivine Jay?

Es muy sabido que Raya es una app súper exclusiva en la que tienes que pasar por todo tipo de filtros antes de ser aceptado, es la app de los ricos y famosos, y eso apunta a que Nivine Jay tiene, según los dioses de las citas online, algo especial.

De acuerdo al IMDB, , Nivine Jay es modelo, escritora y actriz. En el 2008, publicó su primer libro, llamado ‘Crybaby’, donde cuenta la historia de su relación fallida con quien fue el “el amor de su vida”. Además, tiene créditos como actriz en ‘Space Juice’ (2021) y ‘ The Donut Split’ (2014), aunque no hay ningún título importante donde tenga un papel protagónico.

Jay además es TikToker con millones de seguidores, que seguramente es uno de los detalles que la ayudó a entrar a Raya, donde también están Chaning Tatum y Sharon Stone. (GQ).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up