Jueves 17 octubre 2019

Birds of Prey recibirá ayuda del director de John Wick

El filme protagonizado por Margot RobbieBirds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) dirigida por Cathy Yan, ha creado mucha expectativa desde su anuncio.

Birds of Prey

Sabemos que la cinta estará dentro de la clasificación R, y ahora tenemos una razón más para respaldar esa decisión.

The Holllywood Reporter reveló que el director de la película protagonizada por Keanu ReevesChad Stahelski, se encargará de diseñar algunas de las secuencias de acción que veremos en la pantalla grande, imprimiendo un poco del mundo de John Wick en el universo de Harley Quinn.

CONFIRMADO: Marvel Studios está en pláticas con Keanu Reeves

 

El trabajo de Stahelski consistirá en dirigir y planear nuevas escenas de acción con lo que se conoce como ‘la segunda unidad’. Un punto interesante, es que no tendrá crédito dentro del filme de Cathy Yan.

Según The Hollywood Reporter parte de Birds of Prey ya se encuentra en proceso de post-producción preparando su llegada a los cines en febrero del 2020.

Sobre Chad Stahelski

El director comenzó su carrera como doble de acción en diversas películas, entre ellas The Matrix siendo el doble del actor Keanu Reeves.

Su trabajo como director de ‘segunda unidad’ es amplio, ha estado a cargo de este equipo en películas como Ninja AssassinThe Hunger GamesEscape Plan y Captain America: Civil War.

Actualmente tiene su propia compañía de stunts, 87 Eleven, que, de hecho, estuvo trabajando desde el principio de la producción de Birds of Prey.

Seguimos en espera de un tráiler oficial que nos sumerja más en esta nueva aventura protagonizada de Harley Quinn, que nos muestre más de los personajes dentro de este universo y tener un vistazo de Ewan McGregor encarnando a una de las mentes criminales más grandes de Gotham: Black Mask. (S).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up