Viernes 19 abril 2019

BMW llama a revisión 8.566 automóviles en España por el airbag

Fráncfort (Alemania) .- El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión 480.000 vehículos en todo el mundo, de ellos 8.566 en España, de la Serie 5 y el X5, producidos entre 2000 y 2004 y con un volante que no es de serie, porque el airbag puede causar daños graves a los pasajeros.

BMW informó este martes de que el airbag de la empresa japonesa Takata con el que están equipados puede herir gravemente a los pasajeros con algunas piezas de metal al dispararse.

Por ello es necesario probar de nuevo el volante, si bien BMW asegura que en la mayoría de los casos la revisión en el taller dura como máximo una hora.

Muchos fabricantes automovilísticos han tenido problemas con los Airbag de Takata desde hace varios años.(EFE).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up