Martes 10 diciembre 2019

Cenizas de José José llegarían a México el miércoles

La mitad de las cenizas de José José se espera que arriben a México el miércoles 9 de octubre, según información del consulado mexicano en Miami.

Este es el acuerdo oficial al que llegaron los hijos del cantante, y según los hijos mayores José Joel y Marysol, a ellos no les quedó más que aceptar esa decisión, la cual fue tomada por la viuda Sara Salazar y Sarita Sosa, hija menor de José José.

Se sabe de última hora que se recurrió a un último recurso legal que presentaron abogados de José Joel y Marysol para que no se cremen los restos de su padre, y que además se le practique la autopsia para saber las causas reales de su muerte.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up