martes 13 abril 2021

Chatón Enríquez reporta que le robaron medalla olímpica

El futbolista mexicano de 30 años, Jorge ‘Chatón’ Enríquez advirtió al respecto de un robo en su domicilio, mismo que hizo público a través de su cuenta de Twitter, asegurando que además de haberse robado varias cosas de valor, dentro de las cosas que se llevaron, fue la medalla de oro que ganó con la Selección Mexicana durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien”.

Añadió: “Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!”.

Culminó: “Solo cosas materiales… pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Animo y claro que se actuará como lo dicta la ley! Saludos”.

Actualmente Enríquez milita dentro de la Liga de Expansión MX con Venados de Yucatán en Mérida. Previamente había vivido un frustrante paso por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano. (Ms).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up