Jueves 12 diciembre 2019

China prepara la primer red operativa de taxis aéreos

Con los autos inteligentes cada vez más comunes y los autos autónomos cada vez más cerca de convertirse en realidad, la movilidad parece experimentar una transformación: taxis aéreos.

La compañía autónoma de plataformas tecnológicas de vehículos aéreos, EHang, establecerá una red de transporte aéreo de baja altitud que transportará pasajeros y mercancías.

Dado que la congestión del tráfico urbano afecta a todas las ciudades importantes y ejerce presión sobre la infraestructura, los taxis aéreos pueden ser la respuesta.

En 2017, Dubai realizó sus primeras pruebas de un servicio de taxi no tripulado de dos plazas, el cual voló durante cinco minutos.

Del mismo modo, el fabricante chino de drones Ehang completó con éxito un vuelo de prueba tripulado a principios de este año.

 

¿ESTAMOS ANTE LA PRIMERA FLOTA DE TAXIS AÉREOS?

Ahora, el desarrollador de aeronaves autónomas Ehang ha seleccionado su ciudad natal de Guangzhou, China, como su primer mercado piloto para la movilidad aérea no tripulada (UAM).

La compañía está comenzando la producción de taxis aéreos y drones de carga eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL).

El fabricante dice que trabajará con el gobierno de la ciudad de Guangzhou para establecer una red de transporte aéreo a baja altitud para pasajeros y mercancías, y para probar rutas de vuelo y vertipuertos antes de mudarse a la zona comercial.

A inicios de este año, EHang fue elegida por la Administración de Aviación Civil de China como la única compañía con el permiso para construir vehículos autónomos que brinden servicios aéreos para pasajeros.

 

INFRAESTRUCTURA AÉREA URBANA

EHang ayudará a la ciudad a construir la infraestructura básica para apoyar la movilidad aérea urbana, incluso mediante el diseño de reglas de seguridad y umbrales de entrada al mercado.

«LA CIUDAD SIEMPRE HA SIDO MUY COMPLACIENTE CON LA INNOVACIÓN, LO QUE PROPORCIONA A EHANG EL ECOSISTEMA PERFECTO PARA CONSTRUIR UN MERCADO INTELIGENTE DE UAM», COMENTÓ PARA AVIATION WEEK.

 

VANT: SU VERDADERO NOMBRE

Los drones se llaman técnicamente vehículo aéreo no tripulado. Las aeronaves que se utilizan para aplicaciones militares reciben el nombre de vehículo aéreo de combate no tripulado. (M).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up