Martes 20 agosto 2019

Chiquis Rivera se disculpa por escándalo ocurrido en su boda

Chiquis Rivera se disculpa por lo sucedido en su boda con Lorenzo Méndez, misma que terminó en escándalo, algo que era lo menos que ella quería.

La cantante mediante un video compartido en las redes dijo: “Quería que Lorenzo y mi familia vieran mi vestido antes que cualquier otra persona. Sí, me debo al público, pero al final del día también soy una mujer, un ser humano. Y es un día tan importante… que uno espera años para ese momento. También me preocupaba mucho que llegara un loco o una loca a la iglesia, porque sabía la dirección. Yo no tengo seguridad personal, no he llegado a ese nivel todavía. Tenía una coordinadora de boda, ella fue la que se encargó de contratar la seguridad, yo no sabía quiénes eran. He visto videos y vi que se pasaron de lanza, y no estoy de acuerdo”.

El programa ‘El Gordo y La Flaca’ difundió el día y el lugar de la boda de Chiquis, por lo que la finca donde fue la ceremonia estaba plagada de reporteros, y uno de ellos, de Univisión, fue golpeado por los agentes de seguridad del evento.

Chiquis se disculpó por querer una boda privada: “Lo siento, pero eran mis deseos”.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up