martes 13 abril 2021

Club de Hollywood expulsa a miembro por filtración de foto de Hailey y Justin Bieber

Según Page Six, un invitado les había avisado a los fotógrafos que el cantante de Yummy y su esposa Hailey Bieber estaban en el famoso club la semana pasada.

El club es conocido por preservar la privacidad y tiene reglas estrictas contra el uso de teléfonos celulares, fotos y otros dispositivos.

En el boletín de abril del club, se reveló que después de que se distribuyó una foto de la famosa pareja, se encontró y se despidió al denunciante.

“La foto de abajo se distribuyó en línea a principios de esta semana. En menos de 24 horas, nuestro equipo descubrió quién era el invitado responsable de alertar a los paparazzi. El miembro que trajo a este invitado a nuestro club ahora ha sido despedido “, escribió el boletín.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up