Domingo 20 octubre 2019

Colón y Argentinos apuestan por los nuevos fichajes en busca de los cuartos

Buenos Aires.- Colón y Argentinos Juniors, que en este mercado de pases tuvieron importantes cambios en sus plantillas, se enfrentarán este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con varios debutantes en las alineaciones titulares.

El fichaje más importante lo hizo Argentinos Juniors, que incorporó al delantero Santiago Silva, el uruguayo con más goles en la historia del fútbol argentino.

El ‘Tanque’ será titular pese a que no lleva ni dos semanas en el equipo.

Su compañero en el ataque será otro debutante, Victorio Ramis, que viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza.

El ‘Bicho’ también incorporó a Nicolás Silva (ex Banfield) y Diego Sosa (ex Godoy Cruz), pero ellos no pudieron ser inscritos para la Sudamericana.

Argentinos Juniors sufrió también la partida de Leonardo Pisculichi, Gastón Machín, Alexis Mac Allister y Gastón Bojanich.

Además, el lateral izquierdo Elías Gómez no podrá jugar por una suspensión.

En Colón serán titulares el defensa Lucas Acevedo, proveniente de San Martín de Tucumán, y Rodrigo Aliendro, excentrocampista de Atlético Tucumán.

Ambos son recientes fichajes del club y tendrán la responsabilidad de hacer que los hinchas no extrañen a Gustavo Toledo, Adrián Bastía y Franco Zucculini, que se marcharon.

Argentinos llegó a esta instancia al dejar en el camino al Estudiantes de Mérida venezolano (2-0 y 0-1) y al Deportes Tolima colombiano (1-0 y 0-0).

Colón, por su parte, eliminó al Deportivo Municipal peruano (3-0 y 2-0) y al River Plate uruguayo (3-1 y 0-0).

Este partido marcará el regreso a la actividad de los equipos argentinos tras la finalización de la Copa de la Superliga Argentina y la Copa América de Brasil 2019.

El equipo santafesino intentará mantener en la segunda parte del año el nivel mostrado en la primera mitad, que lo llevó hasta los octavos de esta Sudamericana y lo clasificó para la edición de 2020.

En tanto, el ‘Bicho’ intentará parecerse el equipo que llegó a las semifinales de la última Copa de la Superliga Argentina y no al que terminó último en la Superliga con solo 22 puntos de 75 posibles.

Argentinos Juniors jugó un amistoso ante Arsenal el sábado pasado para llegar con ritmo al encuentro de este jueves.

Los dirigidos por Diego Dabove ganaron por 1-0 con un gol de Gabriel Hauche, una de las figuras del equipo.

El partido de este jueves será en el estadio de Colón, la vuelta se jugará en el Diego Armando Maradona el 18 de julio y el vencedor se medirá en la próxima instancia con el Zulia venezolano o el Sporting Cristal peruano.

– Alineaciones probables:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Entrenador: Pablo Lavallén.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera. Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis.

Entrenador: Diego Dabove.

Árbitro: uruguayo Esteban Ostojich, asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Martín Soppi.

Estadio: Brigadier General Estanislao López, de la provincia de Santa Fe, con capacidad para unos 40.000 espectadores.

Hora: 21.30 local (0.30 GMT del viernes).(EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up