Martes 10 diciembre 2019

Como hacer que tu perfume dure mas tiempo?

¿Cuánto dura el perfume? ¿Eres  de esas personas que se aplican perfume antes de salir por la puerta pero llegas a la oficina y el aroma es solo un recuerdo lejano? ¿Cómo hacer que tu perfume dure más? Te contamos todo sobre el perfume y cómo sacarle provecho a esas gotas de aroma.

Primero debemos de ir a lo básico, desde la aplicación, el rocío y los aromas que funcionan para ti -claro dependiendo de tus gustos- continúa leyendo y conoce más sobre el perfume.

¿CÓMO DEBES DE APLICAR TU PERFUME? 

La mejor forma de aplicar perfume es rociándolo aproximadamente a 20 centímetros de tu piel. Teniendo una distribución uniforme en un área más amplía ayudará a que la fragancia dure más tiempo a diferencia de un rocio más generoso en un área más pequeña. Sabemos que has escuchado esto antes pero ¡No te frotes tu perfume!

Frotar tus muñecas hará que las notas altas de la fragancia desaparezcan más rápido de lo que deseas, en lugar de eso, intenta juntar tus muñecas en toques suaves o solo deja que el perfume haga lo suyo.

¿DÓNDE ROCIAR PERFUME?

Cuando rocías perfume, debes enfocarte en los puntos de pulso y las áreas cálidas de tu cuerpo ¿la razón? El calor de estas áreas ayuda a retener la fragancia.

Mientras áreas como tus muñecas y cuello son las más importantes, considera también atrás de las rodillas o pantorrillas. Rociar los tobillos y las pantorrillas permite que el aroma se eleve a lo largo del día.

¿CÓMO HACER QUE TU PERFUME DURE MÁS?

No es recomendable guardar tu perfume en el baño porque el calor, la luz y la humedad lo dañan, los expertos dicen que el mejor momento para rociarte perfume es después de la ducha. La piel húmeda e hidratada le da una base para mantenerse por más tiempo.

Alternativamente, preparar tu piel con una crema hidratante también te ayuda a mantener el aroma. Si utilizas una crema hidratante, las fragancias en capas, no solo pueden crear un aroma único, sino también hacen que el perfume dure más.

Prueba un shampoo perfumado, una loción corporal o incluso un aroma complementario. (WH).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up