miércoles 05 agosto 2020

¿Con qué frecuencia tienen las mujeres orgasmos?

Todos sabemos que el orgasmo no debería ser visto como la última meta del coito. Presionarnos y presionar a nuestras parejas para llegar al clímax hace mucho más complicado el hecho de culminar el acto. De hecho, el sexo puede ser igual de divertido y apetecible incluso cuando no te corres al final. Un punto en el que nos detendremos: existen muchas mujeres que no tienen orgasmos por diversas razones. Pero teniendo en cuenta que existe una brecha de orgasmos muy marcada entre hombres y mujeres (diversos estudios demuestran que los hombres tienen muchos más orgasmos que las mujeres) creemos que es importante saber por qué ocurre esto.

Sabemos que el ‘modus operandi’ de la mayoría de las parejas heterosexuales es simple: el pene se introduce en la vagina. Pero habiendo ahí afuera tantas mujeres que no llegan al orgasmo simplemente con la penetración, ¿por qué se repite este patrón?

Hoy 13 mujeres de diversas sexualidades nos explican con qué frecuencia logran llegar al orgasmo cuando tienen sexo. Ya sea mediante la penetración, el seo oral, la masturbación, etc.

1-“A día de hoy: siempre que tengo sexo. Con anteriores parejas: dependía de la persona. Más bien nunca, la verdad. Mis compañeros sexuales masculinos estaban más enfocados en su propio placer que en currarse (o incluso tener en cuenta) el mío, lo que convierte el acto sexual en algo más complejo que acaba por ser un favor más que un disfrute mutuo”

2 — “Solo he tenido una pareja y antes de esta nunca había tenido un orgasmo con penetración antes. Si no ocurre durante esta fase, se ocupa de que me corra durante el juego previo o posterior”.

3 — “El mujeres, el 95% de las veces; con hombres, el 5%” [via]

4 — “Nunca. No tengo orgasmos cuando tengo relaciones sexuales. Eso sí, disfruto del sexo, pero el orgasmo no es la meta final para mí. Tampoco es la meta para mi pareja, ya que en ocasiones el sexo puede ser simplemente placer y diversión”. (C).

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up