lunes 29 noviembre 2021

Conozca la licencia de conducción digital de Apple que llegará el próximo año

Según la página oficial de Apple donde anuncia su nuevo sistema operativo iOS 15, a principios de 2022 la aplicación ‘Wallet’ permitirá almacenar una copia digital del documento de identificación de las personas de E.E.U.U. la cual podrán utilizar en los puntos de control de seguridad de los aeropuertos, esta novedosa función anunciada original mente en la “Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2021″ (WWCD 2021) estaba pensada para ser lanzada a finales de este año, no obstante, tendrá que retrasarse unos meses para implementar un control estricto sobre los estados que implementen la función.

Debido a que la utilidad de esta aplicación dependerá de que el estado donde se presente el ID digital lo respalde, frente a esto, Apple anunció que Arizona y Georgia serían los primeros en permitir que los usuarios integren las licencias a sus teléfonos (Connecticut, Iowa, Kentucky, Maryland, Oklahoma y Utah lo harán más adelante); sin embargo, no se especificó la fecha exacta en la que se empezará a implementar la medida y de acuerdo a CNBC, medio dedicado a los negocios, los estados participantes financiarán parcialmente esta iniciativa.

Fotografía de archivo. | Crédito: Apple Inc./dpaFotografía de archivo. | Crédito: Apple Inc./dpa

Las novedades de iOS 15

El nuevo sistema de Apple, lanzado este 20 de septiembre, trae una serie de novedades y funciones que a veces se pueden pasar por alto, algunas de estas incluso involucran dispositivos que no son de la marca.

La aplicación de telefonía con video ‘FaceTime’ se renueva con una serie de herramientas que permitirá ver series y escuchar música de manera compartida, de igual manera, los usuarios podrán compartir pantalla dentro de la app, otra de las novedades que más llama la atención es que los usuarios de FaceTime podrán invitar a la llamada a usuarios de Windows y Android, estos últimos lo podrán hacer a través de las últimas versiones de los navegadores Google Chrome y Edge.

La herramienta ‘Enfoque’ ayudará a los usuarios a evitar al máximo las distracciones, pues podrán activar diferentes funciones que permitirán que solo se muestren las notificaciones que ellos elijan en un momento indicado, de igual manera, esta función se puede configurar para que los demás usuarios sepan cuando se encuentra ubicado y no puede leer mensajes.

La aplicación de ‘Fotos’ trae una renovación gráfica de la interfaz, además, los usuarios podrán crear historias con fotografías y una canción para acompañar.

A través de la aplicación ‘Wallet’ (disponible para E.E.U.U) los usuarios podrán integrar tarjetas para abrir habitaciones de hotel, espacios de trabajo y hasta el propio hogar si se cuenta con un sistema que permita esta función.(I).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up