martes 29 septiembre 2020

Couture Fall 2020: todos los mejores looks de las colecciones

Paris Couture Week es una experiencia como ninguna otra. Los miembros de Chambre Syndicale de la Haute Couture, el órgano rector de la industria, presentan maravillosos espectáculos que se acumulan en la pompa y el boato con la intención de atraer a un grupo de clientes de nicho para gastar más de siete cifras en trajes o trajes únicos que llevan horas, si no días, para construir. De hecho, resaltar la creatividad es el núcleo del evento de tres días de duración, y las marcas se detienen, creando conjuntos expansivos que llevan al público al mundo de un diseñador. Pero COVID-19 ha cambiado todo eso.

Para el otoño de 2020, las maisons han puesto temporalmente en pausa las iniciativas públicas para limitar la propagación del virus. En cambio, están recurriendo a plataformas digitales para exhibir sus colecciones, vertiendo todos sus recursos en videos y vitrinas virtuales que mantienen los estándares de la alta costura. A continuación, BAZAAR.com reúne los mejores looks de la temporada.

 

Chanel
Chanel Couture otoño 2020

Chanel presentó esta mañana una colección de alta costura de 30 looks a través de fotos de Mikael Jansson. Está bastante lejos de los conjuntos míticos que generalmente honran al Grand Palais de París por un día solo cada mes de julio, pero eso no significa que la colección en sí esté desprovista de fantasía. “Estaba pensando en una princesa punk que saldría de ‘Le Palace’ al amanecer”, explica Virginie Viard en un comunicado. “Con
un vestido de tafetán, pelo largo, plumas y muchas joyas. Esta colección está más inspirada en Karl Lagerfeld que en Gabrielle Chanel. Karl iría a ‘Le Palace’, acompañaría a estas mujeres muy sofisticadas y muy bien vestidas, que también eran muy excéntricas “. ¿Y qué puede parecer más fantástico ahora que bailar en un club parisino hasta el amanecer? Las miradas son opulentas y decididamente poco sutil con vestidos de gala aptos para los pasillos de Versalles, y faldas con una pierna revelada debajo de las chaquetas con botones de diamantes, o un traje de falda que parece estar hecho de oro. Es puro romance de rock de Chanel, y se siente un poco como una carta de amor a Karl Lagerfeld. -Kerry Pieri

 

 

Chanel Couture otoño 2020
Chanel Couture otoño 2020
Chanel Couture otoño 2020
Chanel Couture otoño 2020
Giambattista Valli
giambattista valli alta costura otoño 2020
giambattista valli alta costura otoño 2020
giambattista valli alta costura otoño 2020
Ralph y Russo
bocetos de alta costura de ralph russo fall 2020

“Con el período de cierre, tuvimos que reajustar nuestra inspiración esta temporada”, dijo Tamara Russo en su última colección de alta costura para el otoño de 2020. “Queríamos ver el medio ambiente, así como viajar en sí mismo, y algunos de los más lugares especiales en el mundo “. Parece que para el diseñador, cuyas colecciones siempre parecen ser un estudio del drama y el glamour en todas sus formas, refugiarse en el lugar era un momento para soñar. “Buscamos las Siete Maravillas del Mundo para profundizar en las culturas de algunos de estos países … y observar el color y la vitalidad que los celebra como cultura”, dice en el video de la colección de la marca, que describe la fuente de inspiración detrás de las franjas de tonos al atardecer, azules marinos, rojos intensos y brillantes metálicos de la colección.

En cuanto al proceso, la marca digitalizó el proceso más histórico, técnico y tradicional de la moda, Haute Couture, para hacer que una colección de 52 looks sea algo que uno pueda imaginar en un mundo de media pandemia. En lugar de ajustar la colección a los modelos en el taller, el diseñador eligió dibujar los looks y crearlos como modelos 3D digitalmente para exhibirlos a los clientes, produciendo solo 7 looks para exhibir en la figura. “Decidimos crear una musa de la marca a través de un avatar. Su nombre es Hauli, y su nombre simboliza la fuerza y ​​el poder en swahili”. Una combinación de tecnología, técnica e innovación, la última gama Couture de Ralph & Russo es lo que sucede cuando wanderlust es llevado al siguiente nivel. – Carrie Goldberg.

 

bocetos de alta costura de ralph russo fall 2020

 

 

bocetos de alta costura de ralph russo fall 2020

 

bocetos de alta costura de ralph russo fall 2020

 

 

 

bocetos de alta costura de ralph russo fall 2020

 

 

 

 

 

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up