Sábado 16 noviembre 2019

Crecen los indicios de que Kylie Jenner está saliendo con Drake

Kylie Jenner podría estar ya sanando su corazón de su rompimiento con el padre de su hija, y el motivo sería que ha comenzado a salir con el rapero Drake.

Fuentes cercanas a la menor de las Kardashian-Jenner, aseguran que aunque ya se conocían Kylie y Drake desde hace tiempo, recientemente habría habido un ‘click’ entre ellos, y se indica que desde hace un par de semanas han salido juntos y parecen disfrutarse mutuamente.

Una fuente informó a US Weekly, que el pasado 24 de octubre el rapero organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños, y que Kylie asistió siendo la protagonista de la noche, siempre cerca de Drake y visiblemente feliz, disfrutando de la compañía de amigos muy cercanos al cantante, quien se vio muy ilusionado al lado de Kylie.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up