martes 11 agosto 2020

Cristian Castro admite episodios de ‘jaloneos y gritos’ con su madre Verónica Castro

Cristian Castro admite que sí ha habido ‘jaloneos y gritos’ en pleitos con su mamá y demás familiares, después de que Yolanda Andrade difundiera que el cantante había dado tremenda golpiza a Verónica Castro, que tuvo que ir por ese motivo a un hospital.

Al principio el intérprete negó lo dicho por la polémica conductora, pero en el programa ‘Despierta América’ admite que sí hay pleitos, pero que es algo normal en las familias.

“He tenido mis peleas con mi mamá y con todos los integrantes de la familia; esta peleita de jaloncillos y gritos fue hace 15 años, ¡Ya salió la noticia! Me jalonee con mi esposa, con mi mamá, jalones siempre va a haber, y a veces también hay groserías entre parejas y los parientes, puedes decirlas y luego les pides perdón”.

Yolanda aseguró que fue tal la golpiza que Cristian propinó a Verónica, que la actriz tuvo que ir al hospital, pues le presionó el cuello y le dio de patadas, algo que el intérprete negó y dijo que nunca sucedió. Ahora admite que sí se peleó con su mamá, pero dice que las agresiones no llegaron a esos límites.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up