domingo 05 julio 2020

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprometido

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, una vez más generó rumores de que la pareja está comprometida.

La modelo, de 26 años, usó su cuenta de Instagram el domingo para compartir una imagen de sí misma tomando el sol en un yate durante su viaje a Portofino, pero llamó la atención luciendo un enorme anillo de diamantes en el dedo anular.

La publicación en las redes sociales de Georgina se produjo solo siete meses después de que el delantero de la Juventus, de 35 años, negara los informes de que se casarían en secreto en una ceremonia discreta en Marruecos.

La ex asistente de ventas parecía sensacional mientras resaltaba su trasero tonificado con un traje de baño verde neón, que ella lució con su deslumbrante accesorio.

Escribió una leyenda en español, que dice: “Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros 🌅❤ #love #goodvibes”.

Los representantes de Cristiano Ronaldo no se han manifestado en relación a los rumores.

La pareja comenzó a salir en 2016 y comparte a su hija Alana, dos años, juntos, mientras que el atleta también es padre de Cristiano Jr, de nueve años, cuya maternidad es un misterio, y los gemelos de dos años Mateo y Eva, que fueron traídos por una madre sustituta.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up