Domingo 20 octubre 2019

¿Cuánto dinero gana Jeff Bezos por segundo?

¿Tienes intriga por conocer cómo crece a pasos agigantados la fortuna del CEO de Amazon? Calculamos cuánto gana Bezos en un año, mes, semana, día, hora, minuto y segundo.

El pasado mes de octubre de 2018, Amazon anunciaba sus planes de aumentar el salario mínimo de la compañía en los EE. UU. a 15 dólares por hora, más del doble del salario mínimo federal situado en los 7,25 dólares.

Actualmente, el salario medio anual de los trabajadores de Amazonen EE. UU. es de 28.466 dólares.

Pero ni el aumento del salario mínimo de Amazon ni el salario medio anual de los trabajadores se acerca a lo que gana el CEO de Amazon, Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, según Forbes.

Hemos calculado las ganancias anuales del CEO de Amazon al encontrar la diferencia entre los activos netos de Bezos para 2017 y 2018 (calculados en octubre de cada año) según lo dispuesto por la lista Forbes 400. Pero, ¿a cuánto se traduce eso por mes, o incluso por segundo? De sus ganancias anuales, que determinamos en 78.500 millones de dólares, calculamos cuánto gana Bezos en plazos más pequeños.

Business Insider ha calculado previamente las ganancias anuales y por hora de Bezos utilizando la lista anual de multimillonarios de Forbes, publicada cada mes de marzo, pero hemos actualizado estos cálculos utilizando la última lista de Forbes 400, publicada el 3 de octubre.

Esta estimación de los salarios de Bezos se está utilizando para fines de comparación. Una gran parte de su riqueza está vinculada a las acciones de Amazon, que pueden aumentar o disminuir su valor en cualquier momento.

Bezos imperio

Shayanne Gal/Business Insider

A la tasa de ganancias anuales calculada por Business Insider , —una vez más, una estimación basada en el cambio en el patrimonio neto interanual indicado por Forbes—  Bezos ha ganado 6.540 millones de dólares mensuales, más de 1.500 millones de dólares semanales y más de 215 millones diarios, en los últimos 12 meses.

Por hora, gana la friolera de 8.961.187 dólares, aproximadamente 315 veces el salario medio anual de 28.466 dólares de Amazon en EE.UU.. Un trabajador de Amazon que gane el salario mínimo de 15 dólares por hora tendría que trabajar aproximadamente 597.412 horas, o 24 horas al día durante aproximadamente 68 años, solo para ganar lo que Bezos gana en una hora.

La tarifa por hora de Bezos es equivalente a 149.353 dólares por minuto. Para poner las cosas en perspectiva, Bezos gana en un minuto más de tres veces lo que el trabajador estadounidense promedio en el año (45.552 dólares, según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales).

En un segundo, Bezos también gana más del doble de lo que gana el trabajador estadounidense en una semana: 2.489 dólares comparado con 876 dólares, respectivamente.

Para Bezos, el tiempo es dinero. Un montón de dinero.(TB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up