domingo 19 septiembre 2021

Daniel Vargas es el nuevo expulsado en LaCasa de los Famosos

Salió el tercer nominado de la ‘Casa de los Famosos’, el público dio su voto entre Daniel Vargas y Christian de la Campa, quienes eran aliados en el juego.

Los nominados para ser eliminados fueron Daniel, Christian y Celia Lora, pero el líder de la casa de esta semana fue Roberto Romano, quien es gran amigo de Celia, así que de acuerdo a la dinámica, él tenía derecho de salvar a uno de los nominados, decidiéndose por Celia.

Héctor Sandarti fue el encargado de anunciar el nombre del expulsado de la casa, que obtuvo el 67% de los votos del público, siendo el tiktoker Daniel Vargas, quien a su salida fue recibido por sus papás y su hermana, quienes lo esperaban en el foro del programa.

Con la salida de Daniel, se pondrá muy interesante el juego dentro de la casa, ya que él y Christian eran aliados, por lo que ahora el actor tendrá que cambiar de estrategia para poder continuar.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up