Domingo 18 noviembre 2018

Demi Lovato está muy cautelosa para no recaer en las drogas

Demi Lovato está tomando un “enfoque cauteloso” a su reciente salida de la rehabilitación.

La cantante de 26 años dejó recientemente su centro de tratamiento después de un período de 90 días, que siguió a su hospitalización por una sobredosis en julio, y las fuentes ahora dicen que está tomando todas las medidas posibles para asegurarse mantenerse en el camino correcto. Ella todavía encuentra “todos los días una lucha” mientras continúa recuperándose.

Un informante dijo: “Demi está en un lugar realmente genial, pero está haciendo todo lo posible para mantener eso porque sabe que cada día es una lucha.

“Demi está tomando un enfoque cauteloso con su reciente salida de rehabilitación. Tiene un entrenador sobrio, está haciendo ejercicio y comiendo de manera saludable, rodeándose con influencias positivas … y divide su tiempo entre una instalación de vida sobria y en casa”.

La creadora de éxitos como “Sober” ya había estado en rehabilitación para sus batallas de adicción en el pasado, por lo que “sabe lo que funciona para ella” cuando se trata de que su salud vuelva a la normalidad.

La fuente agregó a “Entertainment Tonight”: “Demi ya había tomado este camino antes y sabe qué es lo que funciona para ella y lo que no, y lo que le ha impedido cometer errores en el pasado. Está haciendo todo lo posible por permanecer en el camino correcto.”(LB).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up