Jueves 17 octubre 2019

Denuncian que amenazaron de muerte al goleador de Boca Ramón ‘Wanchope’ Ábila

Buenos Aires (EFE).- El delantero de Boca Juniors Ramón ‘Wanchope’ Ábila fue amenazado de muerte y su familia está con custodia policial, según informaron este miércoles fuentes del club Xeneize.

Ábila realizó la denuncia, un fiscal intervino y Boca solicitó la custodia de su familia en Córdoba (centro) y en su domicilio ubicado en la provincia de Buenos Aires, aseguraron “fuentes del club” a la agencia oficial de noticias Télam.

La presencia de móviles policiales en la vivienda de los familiares del goleador de 29 años fue constatada por los medios locales.

Sin embargo, ni el delantero ni Boca se refirieron públicamente a las amenazas.

El exjugador de los clubes argentinos Instituto, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Huracán así como del brasileño Cruzeiro está lesionado y su presencia en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores del 22 de octubre ante River Plate está en duda.

En el partido de ida, disputado en el Monumental, River se impuso por 2-0.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up