sábado 18 enero 2020

Desde el grooming hasta el ocio: encuentra todo en este spot

Si creías que la época decembrina sólo significa paz y tranquilidad, estás muy equivocado. En realidad, pueden volverse días estresantes y llenos de actividades: desde los múltiples eventos que se agregan a la agenda, hasta las listas de regalos por cumplir, y obviamente los espacios para tus propias actividades -el gym, visitar la barbería y hasta conseguir tu último objeto de deseo, entre muchas otras más posibilidades-. Y el calendario parece no alcanzar.

De hecho, estudios sobre el estrés han confirmado que las compromisos de estas fechas, más la presión por las expectativas, son una importante causa de este mal, y que en casos más agudos, en combinación con otros factores como la ingesta de alcohol, puede provocar otros problemas a tu salud, algo que nadie quiere, y menos para un momento como este en el que lo más importante son las buenas experiencias.

¿Soluciones? Además de los consejos más prácticos como ser realista y estar dispuesto a aceptar que algo salga mal (por ejemplo que una cena se retrase o tu decoración no quede perfecta), tenemos una opción mejor que te hará cuidar tu tiempo y a la vez te ofrecerá múltiples beneficios: desde momentos para divertirte hasta recompensas por hacer lo que más te gusta: comprar. El lugar es Antara Fashion Hall, que tiene todo lo que necesitas para que tu época navideña sea realmente memorable.

hombre en mostrador probandose un reloj

Imagina las grandes ventajas de visitar este mall. El primero, sin duda, es evitar el tráfico. Luego, las múltiples opciones de tiendas que tienes para encontrar los regalos más codiciados, no sólo del intercambio de la oficina, sino de tu esperada reunión familiar: desde ropa, calzado, productos para el hogar y hasta los básicos para un viaje o hasta libros. ¿Trámites de último momento? También podrás tomar cinco minutos entre todas tus compras y pasar a alguno de los bancos que ahí encuentras o simplemente resolver alguna necesidad con el concierge.

Pero aún tienes más, sobre todo para consentirte: consigue todo tu arsenal de productos de cuidado de la piel, date una vuelta en las tiendas de deportes, adquiere el último gadget que esperabas y agenda una comida en alguno de los restaurantes. Lo importante es que, ante todo, seas dueño de tu tiempo y hagas tuyas todas las posibilidades exclusivas que tiene Antara.

Y como justamente la palabra clave de la época navideña es la diversión, también puedes encontrarla en la gama de actividades que el centro comercial tendrá para estos días: espectáculos de nieve e instalaciones de luces, listas para que compartas con quien más quieras, y de paso aproveches para tener una fotografía perfecta.

A cambio de todo llegará el mayor beneficio: un programa de lealtad llamado Addicted que recompensará todas las compras que hagas, basado en tres niveles escalables (Clear, Platinum y Black) tras sumar puntos, acumular en tu cuenta y transformarlos en verdaderas experiencias VIP: conciertos, accesos exclusivos a premiaciones como los Grammy, viajes de verdadera aventura y hasta entradas a Fashion Week Paris o Nueva York.

hombre en piscina frente al empire state en New york

Lo único que tienes que hacer es visitar el área de concierge con tus recibos de compra o consumo para obtener tu kit de bienvenida y comenzar a acumular puntos para acceder a los premios y beneficios, y hasta lograr un upgrade de cuenta. Tan solo con hacerlo tendrás recompensas del programa Addicted como estacionamiento gratuito dentro del centro comercial, descuentos y promociones especiales con marcas aliadas, invitación a eventos VIP y ventas especiales. Pero eso sí, todas tus compras te ayudarán a sumar puntos.

Con todas estas características, quién puede pensar en estrés navideño. Ahora la único que te preocupará será decidir cuándo será tu próxima vista a Antara y disfrutar por completo lo mejor de esta época. (GQ).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up