Sábado 15 diciembre 2018

Detienen a dos húngaros en Colombia con 98 huevos de pascua llenos de cocaína

Bogotá.- La Policía de Colombia capturó a dos ciudadanos húngaros que pretendían llevar a su país de origen dos kilos de cocaína escondidos en 98 huevos de pascua.

La detención se produjo en el aeropuerto Rafael Núñez de la caribeña ciudad de Cartagena, cuando la Policía antinarcóticos abordó a la pareja para una revisión rutinaria de sus equipajes y encontró en el interior de los huevos una sustancia blanca que resultó ser cocaína.

La pareja llegó a Colombia una semana antes para hacer turismo, tiempo en el que consiguió los dulces de chocolate y los rellenó de cocaína con la intención de transportar la droga hasta Hungría.

Una vez descubierta la droga, los dos ciudadanos húngaros, que apenas hablan español, aceptaron la responsabilidad cuando fueron presentados ante las autoridades judiciales.(EFE).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up