martes 02 marzo 2021

Diego Luna ha sido invitado a premiación del Festival de Cine de Sundance

Diego Luna figura entre las estrellas invitadas a la ceremonia de premiación del Festival de Cine de Sundance, al que asistirán otras celebridades destacadas de Hollywood.

El actor mexicano estará presente el próximo 2 de febrero, fecha en que se realizará esta gala, siendo el anfitrión Patton Oswalt. Iniciándose este importante Festival este año en su primera edición digital y satelital, debido a la crisis sanitaria que se enfrenta por la pandemia del covid-19.

Una de las primeras cintas en ser exhibidas, se encuentra ‘Coda’, con la actuación de Eugenio Derbez y Emilia Jones. En la sección Next también estará el actor mexicano Tenoch Huerta con la cinta ‘Son of Monarchs’. Fuera de la competencia, pero en exhibición internacional, saldrá ‘Land’, en la que aparece el actor Demian Bichir.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up