viernes 29 mayo 2020

Drake se disculpa por llamar a Kylie Jenner su “amante”

Alimentando los rumores de que salió con Kylie Jenner poco después de que ella se separara de Travis Scott, Drake se disculpó por referirse a la magnate del maquillaje como su “amante” en una canción inédita que transmitió para los fanáticos en línea.

El rapero canadiense, de 33 años, interpretó la canción, con la colaboración de Future, en su cuenta de Instagram Live el miércoles por la noche, obteniendo inmediatamente comentarios de admiradores conmocionados debido a la letra.

Después de ser criticado por fans de la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo , Drake usó su Instagram una vez más para disculparse por tocar la melodía incitante.

“Una canción que salió ayer por la noche en el set de sonido de noctámbulos no debería haber sido reproducida”, escribió. “Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Simplemente estaba yendo demasiado profundo en el catálogo de drake / future. Lo último que quisiera hacer es hacer que algunos amigos míos que se sienten irrespetados, así que tuve que decir eso para comenzar el día ”.

Mientras Drake afirma que la canción se filtró hace más de tres años, fuentes de pagesix.com aseguran que Kylie Jenner y Drake salieron brevemente, pero se detuvieron tan pronto como los medios se dieron cuenta de su romance potencialmente incipiente.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up