miércoles 27 mayo 2020

Ed Sheeran se convierte en granjero entusiasta en medio a cuarentena obligada

Según los informes, Ed Sheeran se convirtió en un granjero entusiasta mientras pasaba tiempo en su extensa finca Suffolk en medio del confinamiento en casa por el coronavirus.

Se dice que el intérprete de 29 años, disfruta de un tiempo aislado con su esposa Cherry Seaborn, de 27 años, cuidando su tierra y cultivando frutas y verduras orgánicas, como fresas, papas, lechuga y zanahorias, en un invernadero que posee en su propiedad enorme de US$ 4.6 millones.

Según el periódico británico The Sun, Ed también ha estado criando pollos y planea agregar ovejas y cabras a su colección de ganado.

“A ambos les apasiona la comida orgánica y en estos tiempos difíciles es bueno saber que pueden obtener productos directamente del jardín”, dijo una fuente local a la publicación.

“Ed pasa horas allí atendiendo todas sus cosechas, es un placer para él alejarse de la locura del mundo de la música”.

El período de aislamiento llega en un momento oportuno para la estrella, quien anunció un descanso en su carrera a fines del año pasado después de terminar su gigantesco Divide Tour, de dos años.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up