domingo 09 agosto 2020

Eduardo Verástegui publica foto con Emmanuel ante rumores de demanda

Eduardo Verástegui sin responder a lo difundido por una revista, en la que se asegura que Emmanuel y su hijo Alexander Acha interpondrían una demanda en su contra, publica una foto con el artista.

El actor y productor compartió una fotografía en la que aparece con Emmanuel, y escribió: “Emmanuel y Alexander Acha, gracias hermanos por el apoyo a ‘Inesperado’. ¡Mando un abrazo torero!”.

En TV Notas se informa que tanto Emmanuel como su hijo Alexander tenían preparada una demanda en contra de Verástegui, por el motivo de que este no les ha regresado lo que invirtieron en la realización de la película ‘Little Boy’ (2015), y que supuestamente esto provocara que su amistad de varios años se viera afectada.

Ninguno de los tres, Eduardo, Emmanuel ni Alexander han declarado nada al respecto.


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up