martes 13 abril 2021

Eiza González es sorprendida muy cariñosa con un nuevo hombre

Eiza González estaría saliendo con un nuevo hombre. La actriz fue fotografiada muy cariñosa compartiendo un helado con un misterioso galán.

El sitio de noticias Just Jared, ha publicado una imagen de la actriz de 30 años acompañada de un apuesto hombre disfrutando de un helado. Pero el medios no supo identificar de quién se trataba.

Eiza más tarde aseguró que no tiene una relación con el chico con el que aparece. En su cuenta de Twitter también señaló que las fotos contaban una historia incompleta.

Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto, dijo la actriz. Ella aseguró que a su amiga también le había dado a probar de su helado.

(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up