sábado 04 abril 2020

El coronavirus alcanza a la familia real británica: Charles ha dado positivo

El príncipe Charles, el heredero del trono británico de 71 años, dio positivo por coronavirus, pero goza de buena salud y ahora se aísla en Escocia con síntomas leves.

Charles, el hijo mayor de la reina Elizabeth II, está mostrando lo que Clarence House dijo que eran síntomas leves pero que goza de buena salud y ha estado trabajando desde su residencia en Birkhall en Escocia. Su esposa, Camilla, de 72 años, dio negativo.

“El Príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus”, dijo Clarence House. “Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre”.

“La duquesa de Cornwall también ha sido probada pero no tiene el virus”, dijo Clarence House. La reina Elizabeth II, que actualmente se encuentra en el Castillo de Windsor, goza de buena salud, dijo el Palacio de Buckingham.

Una fuente real dijo que el Príncipe de Gales, quien fue evaluado el lunes y obtuvo los resultados el martes, fue informado de que era poco probable que la condición se convirtiera en un caso más grave.

Charles ha hablado tanto con la reina como con sus hijos, el príncipe William y Harry.

“Su Majestad la Reina sigue en buena salud”, dijo el Palacio de Buckingham. “La Reina vio por última vez al Príncipe de Gales brevemente después de la investidura en la mañana del 12 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar”.

La Reina dejó Londres para ir al castillo de Windsor el 19 de marzo. Está con su esposo Philip, de 98 años. Cuando se le preguntó si la reina o Philip habían sido examinados para detectar coronavirus, el Palacio de Buckingham declinó hacer comentarios.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up