lunes 13 julio 2020

El León del ecuatoriano Mena visita al San Luis del argentino Nico Ibañez

El puntero León del ecuatoriano Ángel Mena, líder de los goleadores, visita este viernes al San Luis del delantero argentino Nicolás Ibañez en el inicio de la sexta jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Mena, con frecuencia de un gol por partido, el argentino Leonardo Ramos y el mexicano Luis Montes serán tres figuras claves del León del entrenador Ignacio Ambriz que tratará de ratificar su ataque como el mejor de la temporada en busca de tres puntos.

En San Luis Potosí, centro de México, el León de Ambriz, tendrá un reto difícil ante un rival que aparece en el duodécimo lugar, pero está a un solo punto de la zona de clasificación y será peligroso porque llega herido luego de haber recibido una goleada de 4-0 de los Pumas UNAM.

Aunque no jugó mal el San Luis del estratega Guillermo Vázquez salió mal parado el pasado domingo ante los Pumas del entrenador español Míchel y ahora tratará de afinar la puntería, algo que le falló en su anterior presentación.

Con el líder argentino Nicolás Ibañez, quien pertenece al Atlético de Madrid, será la punta de lanza del estratega Guillermo Vázquez, confiado en mantener el invicto en su estadio, aunque para eso deba crecer con respecto a su anterior presentación.

En otro duelo de este viernes el Morelia del técnico argentino Pablo Guede recibirá al Tijuana, obligado a ganar para confirmar su repunte luego de haber vencido el pasado jueves al Atlas en su propio estadio con lo que el equipo subió al decimoquinto escaño, a tres unidades de la zona de liguilla.

El sábado los Pumas UNAM de Míchel visitarán al Toluca, Cruz Azul al Guadalajara, Atlas al América, Juárez FC al campeón Monterrey y Puebla al Pachuca en cinco encuentros cuyos resultados deben mover la tabla de posiciones que encabezan León con 12 unidades, seguido de Pumas (11), Juárez y América (10) y Querétaro (9).

Querétaro visitará al Necaxa y los Tigres UANL al Santos Laguna, en dos duelos rodeados de expectativas programados para el domingo.

La liga continuará con su fase regular hasta el 10 de mayo cuando quedarán decididos los ocho clasificados a la liguilla, fase decisiva del campeonato.

Sexta jornada del Clausura mexicano:

14.02: San Luis-León y Morelia-Tijuana.

15.02: Pachuca-Puebla, América-Atlas, Morelia-Juárez FC y Guadalajara-Cruz Azul.

16.02: Toluca-Pumas UNAM, Necaxa-Querétaro y Santos Laguna-Tigres UANL. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up