Martes 20 agosto 2019

«El Rey León» rompió récord de mejor estreno en julio

El live action de El Rey León rompió récord de taquilla que tenía Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Acumuló 185 millones de dólares solo en este fin de semana en cines de Estados Unidos, así se convierte en el mejor estreno del mes de julio.

Según cifras de Box Office, la cinta dirigida por Jon Favreau rompió lo establecido por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, misma que recaudó 169 millones de dólares en su debut en 2011.

Asimismo, internacionalmente «El Rey León» sumó 346 millones de dólares, por lo que las recaudaciones en la taquilla mundial son arriba de 531 millones de dólares.

En la segunda posición de las películas más taquilleras en este fin de semana en Estados Unidos está Spider-Man: Lejos de casa, con un estimado de 21 millones de dólares.

Toy Story se ubicó en el tercer escalón con 14.60 millones de dólares, con lo que llega a 375.53 millones de dólares sólo en cines estadunidenses desde su estreno. (E).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up