martes 22 junio 2021

El TAS reduce a 9 meses la sanción a Onana por dopaje

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo a nueve meses la sanción impuesta por la UEFA al portero camerunés André Onana tras saltarse una norma antidopaje.

El TAS manifestó que “no se podía atribuir ningún fallo significativo a Onana”, que había ingerido por error medicamentos destinados a otra persona, pero que “no pudo aceptar la solicitud del portero de retirar la suspensión por completo”.

“El tribunal consideró que una prohibición de nueve meses era proporcional a la negligencia cometida”, añadió el organismo. En un principio, el órgano sancionador de la UEFA le impuso una suspensión de un año.

El portero del Ajax neerlandés, por tanto, cumplirá la sanción por infringir la regla y podrá volver a los terrenos de juego el próximo 3 de noviembre de 2021, día en que finaliza dicha imposición. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up