Jueves 12 diciembre 2019

El Valencia anuncia principio de acuerdo con el defensa Mangala

Valencia.- El Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo con Eliaquim Mangala, por el que el defensa francés se convertirá en jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021, a falta de formalizar la documentación definitiva.

Así lo acaba de anunciar el club valencianista en un comunicado, después de que el jugador francés haya superado satisfactoriamente el reconocimiento médico, tras la grave lesión que sufrió la pasada campaña durante su cesión al Everton por parte del Manchester City.

Al jugador galo le resta un año más de contrato con el club inglés, el cual cumplirá cedido en el Valencia, donde ya militó en la campaña 2016-17, también en calidad de cedido por el Manchester City.

De esta forma, el Valencia consigue el cuarto central que necesitaba y que había requerido en las últimas semanas el entrenador Marcelino García Toral. (EFE).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up