domingo 19 septiembre 2021

El Valencia espera este sábado a Maxi Gómez

El Valencia espera que este sábado el delantero internacional uruguayo Maxi Gómez se incorpore a la disciplina del club para unirse a la pretemporada del equipo de José Bordalás.

El delantero tenía permiso para prolongar sus vacaciones tras haber participado con su selección en la Copa América y se unirá al trabajo de sus compañeros dos semanas y media después de que arrancara la pretemporada.

En una entrevista con un medio de su país, Maxi Gómez desveló que Bordalás le envió un mensaje y se mostró con ganas de mejorar sus dos primeras campañas en el club.

Con la llegada de Gonçalo Guedes, que se unió a la pretemporada esta semana, ya sólo quedarán por incorporarse José Luis Gayà y Daniel Wass que también participaron en la pasada Eurocopa, así como Carlos Soler y Kang In Lee, que acaban de empezar su participación en los Juegos Olímpicos. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up