lunes 23 noviembre 2020

Emme, hija de Jennifer Lopez, se deprimió durante la pandemia

Jennifer Lopez se sinceró sobre la pandemia y el bloqueo por el coronavirus, y contó en una entrevista con la radio española El Zol 107.9 que tuvo momentos en los que “se sintió muy mal” por su salud mental, y reveló que su hija Emme tambien se sintió afectada por la crisis global de salud.

La cantante de 51 años admitió que, como muchas personas en todo el mundo, ella también enfrentó algunas dificultades.

“No es fácil. Durante la pandemia, creo que todos tuvimos un momento en el que estábamos deprimidos o con miedo de lo que iba a pasar. Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal. Mis hijos también”, dijo.

Jennifer recordó un momento en el que su hija Emme dijo que estaba enojada y frustrada porque 2020 ya estaba terminando y con eso de la pandemia, estaba alejada de sus amigos:

“Mi hija vino a mi cama llorando y me dijo: ‘¿Por qué está pasando esto? Extraño a mis amigos. ¿Por qué está pasando esto en nuestras vidas?’. Con todo lo que estaba pasando, protestas y otras cosas que estaban sucediendo, le dije que a veces las cosas tienen que cambiar, y cuando cambian, a veces duele un poco. Pero son cosas que pasan por el bien de todos. A veces necesitamos vivir estos momentos y debemos mantenernos fuertes y estar agradecidos, porque tenemos demasiadas cosas, tenemos nuestra salud, estamos juntos, tenemos amor”, justificó.(LB).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up