Martes 20 agosto 2019

Eneko Llanos gana en casa el Ironman de Vitoria

El español Eneko Llanos ha ejercido de profeta en su tierra y ha vencido este domingo en el Ironman de Vitoria con un tiempo de 7 horas 55 minutos y 16 segundos, tras completar de manera brillante los segmentos de bicicleta y la carrera a pie.

El vitoriano ha vuelto a bajar de las 8 horas, como ya hizo en el Ironman de Arizona, en el que venció, y consiguió la plaza para el mundial de Hawai.

El segundo lugar fue para el australiano Josh Amberger, con 8h06:55, y el tercero para el español Peru Alfaro, que agradeció el apoyo del numeroso público que se ha congregado en las calles vitorianas, tras una gran progresión en el maratón.

Llanos se ha rehecho tras un segmento de natación en el que ha salido en cuarta posición, aunque posteriormente ha volado en su bicicleta, con unos promedios de 43 kilómetros por hora, para hacerse con el liderato.

El golpe final del vasco ha llegado en la carrera a pie, en la que ha abierto un hueco importante en los primeros kilómetros y ha controlado la prueba con maestría. (Efe).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Newsletter

Scroll Up