martes 19 enero 2021

Esenciales en tu closet para siempre verte elegante sin esfuerzos

Incluso podría ser que ya tengas algunas de estas en tu colección, pero no sepas como  sacarles el mejor provecho con las tendencias más populares de este año. Así que desempolva esos jeans holgados y los mocasines que tenías abandonados en el fondo del cajón: los vas a necesitar para realmente lucirte con tu estilo.

 

Luxe Sweats

¿Creíste que los pants solamente eran para ir al gimnasio o ver películas en el sofá? Las expertas de la moda nos están dando una lección este 2021, reinventando una prenda comúnmente asociada con la falta de estilo para llevarla a su otro extremo. Combínalos con tus tacones favoritos y observa la transformación.

 

Vestido ‘Slip’

prendas de moda 2021

Una prenda básica que comúnmente se usaba debajo de otras más transparentes se ha convertido en una de las prendas de moda favorita de las fashionistas en el 2021. La lujosa textura de la seda y la silueta sensual que brindan los vestidos ‘slip’ los vuelven una opción perfecta para resaltar en cualquier ocasión durante un día caluroso.

 

Botas de Combate

prendas de moda 2021

Clásicas y atemporales, estas botas pueden parecer toscas, pero con el atuendo correcto realmente pueden elevarlo a otro nivel. Estas llegaron desde hace años para quedarse, y no nos molesta ni un poco. Cada vez hay más opciones en el mercado, y quizá sea el momento de experimentar con unas blancas.

Suéter Tejido

prendas de moda 2021

Los suéteres tejidos es de lo más básico que debes tener en tu closet, y si no lo eran, ahora es el momento. Un cómodo suéter de cashmere con un corte elegante y clásico tiene el poder de elevar tu atuendo además de mantenerte cómoda. Además, viendo esta foto tenemos que mencionar que este 2021 la ropa a cuadros está de moda.

 

Abrigo Clásico

Una gabardina clásica es un must-have que no puede faltar. Su corte largo estiliza la silueta y gracias a la variedad de colores y estilos es una forma de expresar tu personalidad. Para combinarla con todo, opta por colores sólidos como los pasteles o escala de grises. O, ¡un color muy brillante que te fascine!

 

Tote Bag

La bolsa de súper ha recibido el trato de diseñador, y además se ha vuelto oversize. Todo muy bien para las fashionistas, quienes últimamente han optado por esta forma básica de bolso para destacar sus atuendos con un toque de color. El tamaño puede parecer inconveniente, pero con los separadores correctos, será ideal para la vida diaria

 

Tacones de sandalia

Foto: Getty Images.

Las tiras finas están de moda y no solo en los vestidos ‘slip’. Estos tacones estilo sandalia son elegantes, cómodos y fáciles de combinar. ¿Necesitamos decir más? Su delicada y delgada silueta alarga las piernas. Los hay tan altos o bajos como sea tu preferencia, para que puedas llevarlos todo el día.

 

Clutch Oversize

prendas de moda 2021

Nos encanta un buen clutch, pero a veces por su pequeño tamaño pueden perderse entre un gran atuendo. Por ello las fashionistas del mundo están optando por versiones oversize;una opción para resaltar esta prenda y además agregar un toque de color a cualquier atuendo.

Mocasines

prendas de moda 2021

Sí, los mocasines están de vuelta. Con tacón o sin tacón, esta silueta atemporal y clásica regresa con su toque de elegancia. No muchas prendas de moda pueden presumir una corrida tan larga en el mundo fashion como los mocasines, y en el 2021 están destinados a brillar todavía más.

 

Wide Leg Jeans

Deja atrás los skinny jeans apretados; lo de hoy son los pantalones anchos. Llámales mom jeans, baggy jeans… Lo importante es que son la nueva tendencia para el 2021. Podría sorprenderte, pero realmente se ven muy elegantes combinados con los elementos correctos y un par de tacones.

 

Un blazer

prendas de moda 2021
Nunca, nunca, nunca puede falta. Un saco de corte clásico es un básico que cualquier mujer debe tener en su armario. Para el 2021, la tendencia se ha movido hacia cortes oversize, aunque un tamaño clásico también es ideal. Lleva cualquier atuendo al lado sofisticado con un par de opciones de colores sólidos en tu closet.

About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up